Como suele ser habitual, Samsung introduce en su phablet estrella nuevas características de software que se combinan perfectamente con el hardware que los coreanos incorporan en los dispositivos Note. Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento en los mercados del Galaxy S5 y, con permiso de su posible versión premium, todos los ojos están puestos en el próximo Samsung Galaxy Note 4, del cual hay novedades en cuanto a las nuevas características que incorporará. Las últimas informaciones indican que Samsung está probando estas novedades en el Samsung Galaxy S5 con Android 4.4.3 de cara a su debut en la cuarta generación del Note.

samsung-galaxy-note-4Estas nuevas características que están siendo probadas son “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster” y “Smart Fingerprint”. “Aqua Capture” parece ser algo similar al Modo Agua del Samsung Galaxy S4 Active que permitía a los usuarios capturar fotografías bajo el agua, lo cual es un buen indicio de que el Samsung Galaxy Note 4 podría tener mayor resistencia al agua que el Galaxy S5. “Multi Network for Booster” podría ser igual a la función Download Booster del S5 que combina la conexión WiFi y de datos para incrementar la velocidad de descarga.

En cuanto a “Swipe to launch Motion Launcher” suena bastante familiar a la función Motion Launch del HTC One M8 que permite a los usuarios activar el dispositivo, iniciar la cámara y otras funciones al tocar la pantalla cuando ésta está apagada, por lo que es posible que Samsung esté interesada en implementar algo del estilo. Por último, “Smart Fingerprint” se cree que servirá para personalizar las acciones que hacemos con nuestro dedo al tocar el sensor de huellas digital y, además, también servirá para añadir más opciones a las ya presentes en el Samsung Galaxy S5. Como es lógico, esta información no se puede tomar como totalmente verdadera, por lo que toca esperar a la presentación oficial del dispositivo dentro de unos tres meses, tiempo suficiente para que los coreanos sigan probando nuevas características, aunque estas son firmes candidatas a estar finalmente en el Samsung Galaxy Note 4.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy Note 4?

 

Fuente: SamMobile | adslzone