Si hay una compañía sobre la que circulan rumores de forma constante, ésa es Apple. El gigante californiano, que para este último trimestre del año ha lanzado su artillería con los iPhone 5s y 5c y con los iPad Air y iPad Mini 2 Retina, pretende seguir creciendo en los próximos meses con una estrategia en la línea de la mantenida por algunos de sus rivales directos.

Al margen de apostar por equipos de primer nivel en lo referido a la técnica, la firma de la manzana mordida apostará por dispositivos de distintos tamaños. En concreto, dentro del mercado de los smartphones estaría planeando el estreno del iPhone 6 con una pantalla de 4,9 pulgadas. Así lo asegura la web china C Technology, que afirma que la empresa liderada por Tim Cook está trabajando ya con un prototipo de estas dimensiones.

El medio asiático se alinea así con otros de reconocido prestigio internacional como The Wall Street Journal o Bloomberg, que dan por hecho el lanzamiento de un iPhone más grande. No obstante, cabe recordar que esta posibilidad ha sido una constante en los últimos años y que Apple siempre ha renegado de grandes cambios en el tamaño de la pantalla del iPhone.

Con la llegada del iPhone 5 en 2012 se experimentó un crecimiento hasta las 4 pulgadas y los últimos modelos de este año han respetado el tamaño del panel. Todo ello se ha sucedido a la vez que el resto de fabricantes de gama alta apostaban con fuerza por equipos más grandes con las 5 pulgadas como tamaño estrella a lo largo de este 2013.

¿Veis necesario que Apple dé el salto definitivo a los dispositivos de este tamaño?

 

Fuente: Ubergizmo | adslzone