No hemos hecho nada más que empezar a funcionar con el iPhone 5S y la rumorología sobre cómo será el próximo dispositivo de Apple empieza ya a retumbar en los oídos. Muchos son los aspectos sobre los que se discuten y uno de ellos, sin duda, es el diseño. Parece que el smartphone dispondrá de una pantalla de 4.4 pulgadas, y  su estructura contará con algunos de los rasgos que caracterizan a los actuales iPad, tal y como nos cuentan los compañeros de MovilZona en este artículo.

Pero los rumores acerca de lo que será el próximo paso para la compañía californiana no quedan ahí, muchas son las voces que hablan sobre que podrían contener las “tripas” del equipo, y demás equipamiento. Aunque aún es pronto para contar con filtraciones y noticias confirmadas.

Algunas informaciones apuntan que la versión actualizada del sistema operativo de Apple llegará con el iPhone 6. Es decir, que contaría con el nuevo iOS 8, que mejoraría las funcionalidades de la recientemente estrenada versión 7. El impacto de esta última actualización está todavía reciente y cuesta hacerse una idea de las mejoras que podría incorporar la próxima versión, aunque previsiblemente, tendrán preparada alguna sorpresa.

iPhone 6

El ID táctil ya se ha introducido en los actuales terminales, pero tan cierto es esto, como que las posibilidades de explotarlo más son enormes y muchos esperan que esta novedosa característica se aproveche en el equipo que está por venir, y no se limite únicamente al desbloqueo y pagos de Apple.

Otra característica que seguro tendrá mejora es la cámara. Se habla que podría tener un sensor entre 13 y 16 megapíxeles. Además, se habla que la cámara podría ser fabricada por Sony, lo que dotaría de un prestigio extra al dispositivo.

Otros temas que quedarían pendientes podrían ser el del procesador, que características contará el que podría denominarse como Apple A8, aunque lo que sí podemos prever es que aún será de 64 bits. La capacidad de almacenaje, que podría llegar, a alcanzar el de los actuales iPads. Cargador inalámbrico, algo con lo que soñamos muchos y que podría verse realizado. Y mil y una cosas que están en el aire y que se irán dilucidando con el tiempo.

Ahora puede ser turno de decidir, para los que no lo hayan hecho ya, si merece la pena comprarse el iPhone 5S o esperar pacientemente lo que presumiblemente será algo menos de un año para adquirir el nuevo producto.

Arthur Reis, autor de la recreación, se atreve incluso con un vídeo:

 

Fuente: adslzone