Jueves, Septiembre 21, 2017

Recrean el Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible

Telefonía Móvil

En Samsung ya están trabajando en lo que será su nuevo buque insignia para el año 2014. Poco sabemos todavía del futuro Samsung Galaxy S5 o como es conocido a nivel interno, Project F. Algunos usuarios ya han comenzado a imaginar lo que la firma coreana podría presentar en unos meses e incluso han recreado el nuevo terminal con todo lujo de detalles, sin olvidar por supuesto, la pantalla flexible que tanto está dando que hablar.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda se hacen eco de uno de los primeros conceptos del Samsung Galaxy S5 con pantalla flexible y lector de huellas. Esta recreación muestra con todo lujo de detalles un Galaxy S5 con lo más puntero de la tecnología actual, como es el lector de huellas dactilares que ya hemos visto en el iPhone 5s de Apple y la pantalla flexible que se curva al llegar a los bordes y que podría estrenarse con una edición limitada del Galaxy Note 3 para Corea del Sur.

El creador de la recreación resalta además algunas de las características del Samsung Galaxy S5. El terminal contaría con pantalla OLED flexible de 5,4 pulgadas con tecnología Youm. Destaca la eliminación de los botones físicos que serían cambiados por botones táctiles localizados en el lateral y la parte inferior de la pantalla. El botón central sería sustituido por un sensor de contacto auto-iluminado que contendría un lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S5

El terminal estaría construido en una sola pieza de aluminio, una de las demandas de los usuarios en relación a los dispositivos de Samsung. Esta carcasa contaría además con resistencia al polvo y a la humedad, algo que hemos podido ver en otros terminal de la firma coreana y que se popularizó con el Sony Xperia Z.

Samsung Galaxy S5

En la imagen superior vemos al completo las especificaciones técnicas que podría tener el Samsung Galaxy S5 con procesador Exynos 5 de ocho núcleos y posiblemente 64 bits, 3 gigas de RAM, cámara de 16 megapíxeles, Android 4.4 KitKat y batería de 3.200 mAh. A continuación, os dejamos el vídeo que lo recrea.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702051
Hoy Hoy 523
Ayer Ayer 690
Esta semana Esta semana 1905
Este mes Este mes 16120
Total de Visitas Total de Visitas 11702051

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita