La renovada Nexus 7 es más ligera y autónoma que nunca, con un peso de 290 gramos y una batería que aguanta hasta nueve horas de reproducción de vídeo en alta definición, diez horas de lectura y navegación por Internet. Su sistema de carga inalámbrico permite recargar el dispositivo de forma sencilla. La pantalla ha sido mejorada y ahora cuenta con una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles con una densidad de 323 ppp. Además, la nueva Nexus 7 está equipada con altavoces estéreo y sonido envolvente.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm y dos gigas de memoria RAM. La conectividad está asegurada con el WiFi de doble banda y la posibilidad de conectarse a redes 4G en el modelo compatible. Como en toda la gama Nexus, siempre contaremos con las últimas actualizaciones de Android. Nexus 7 llegará a nuestras manos con Android 4.3 Jelly Bean.

La tableta está disponible en Google Play y en tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Worten, Fnac y Eroski. El precio de la versión de 16 gigas es de 229 euros, el de la versión de 32 gigas de 269 euros. Por el momento, desconocemos la fecha de llegada de la versión de 32 gigas compatible con LTE. Durante un tiempo, el envío terrestre será gratuito en las compras a través de Google Play.

Nuestros compañeros de MovilZona han podido probar la nueva Nexus 7 de Google y nos traen tres vídeos con las primeras impresiones.

¿Comprareis la nueva tableta Nexus 7 de Google?

 

Fuente: adslzone