Poco o nada de sabe del próximo teléfono de Apple, lo que sí parece evidente es que habrá diferentes modelos a juzgar por los rumores que llegan desde las cadenas de montaje asiáticas. Han aparecido fotos espía, recreaciones e incluso imágenes de componentes que Apple estaría utilizando en sus nuevos teléfonos.

iPhone 5C

Hoy han amanecido los medios estadounidenses con una filtración que está dando que hablar. Se trata de las cajas de embalaje de un modelo llamado iPhone 5C que a juzgar por el tamaño podría ser un phablet. A diferencia de otros modelos, la nueva caja está fabricada íntegramente en plástico y podría tener dos significados, se trata del rumoreado iPhone de bajo coste que todo apunta a que tendrá carcasa de plástico o bien estamos ante un phablet y por eso hay una caja más grande fabricada en otro material.

A por la gama media

La firma de la manzana ha logrado vender una cifra récord de iPhones en el último trimestre, sin embargo, sus beneficios han caído un 21%. Para revertir la situación, la compañía se adentrará en la gama media de los smartphones y tratará de atacar a compañías como Samsung, LG o Sony que gozan de una posición privilegiada en este segmento.

Os dejamos con la imagen filtrada. ¿Qué pensáis que será?

iPhone 5C

 

Fuente: adslzone