Al igual que sucediese con el iPhone 5 el pasado verano, el diseño del próximo móvil de los de Cupertino ya ha sido filtrado en Internet. Al menos el de uno de ellos, porque todo apunta a que en los próximos meses la firma liderada por Tim Cook lanzará dos versiones, una para la gama alta, el iPhone 5S, y otra que cubra la gama media, el denominado iPhone Mini.

El caso que nos ocupa es el de este último, cuyas primeras imágenes de su carcasa y reproducciones a través de renders ya se han dejado ver en la Red. En esta ocasión, un usuario de YouTube ha publicado un vídeo en el que muestra al detalle cómo es la nueva cubierta de plástico por la que apostará el gigante estadounidense así como las notables diferencias con modelos anteriores.

Como se aprecia en el vídeo de 6 minutos de duración, la carcasa de plástico (blanco en este caso pero todo indica a que Apple lanzará el móvil en varios colores) muestra un terminal nuevo pero que se inspira en modelos lanzados tiempo atrás. Si bien el iPhone 3GS ya empleó este material para su diseño, las imágenes demuestran cómo en este caso la parte trasera será menos abombada y que la del citado equipo, con un tamaño mayor que éste al apostar por la pantalla de 4 pulgadas pero con un grosor inferior. En cambio, en cuanto a este último aspecto sí parece algo menos delgado que el iPod Touch y el iPhone 5.

El vídeo da otros detalles que a buen seguro interesan a los más aficionados al diseño de los equipos del gigante estadounidense. Si bien parece que podría perder cierta elegancia respecto a los acabados en cristal del iPhone 4S o al de aluminio del terminal lanzado el pasado otoño, esto se vería compensado en el precio del móvil, que se espera se encuentre entre los 300 y 400 dólares/euros para competir dentro de la gama media. A continuación os dejamos con el vídeo publicado en YouTube:

 

Fuente: adslzone