El próximo mes de septiembre está previsto que Apple presente en sociedad el nuevo iPhone 5S y el modelo de bajo coste. Es un secreto a voces que la firma de la manzana prepara un modelo económico para tratar de atacar a la gama media de Android y sobre todo ganar cuota de mercado con iOS.

Filtraciones

A diferencia de años anteriores en los cuales la única información que fluía relacionada con nuevos productos de Apple eran montajes y filtraciones falsas, las cadenas de montaje y los proveedores asiáticos están revelando todos los detalles sobre las próximas novedades de los de Cupertino. Con el iPhone 5 acertaron de pleno y todo apunta a que el nuevo teléfono Low Cost es tal cual lo muestran en las fotos que podréis ver a continuación.

El mencionado equipo aparece junto al iPhone 5 y destaca por un lado el acabado en plástico que es tan criticado en modelos de Samsung pero que permitirá a Apple ahorrar costes y sobre todo acelerar la producción. Otro aspecto destacado es que parece un poco más ancho que el modelo anterior y como no podía ser de otra manera, podrá intercambiar las carcasas con diferentes colores.

Os dejamos con las fotos a ver que os parecen.

Aparecen varias fotos del iPhone Mini mostrando que está acabado en plástico

Iphone Mini

iPhone Mini vs iPhone 5

iPhone 5S Mini

¿Qué os parece el equipo?

 

Fuente: adslzone