Miércoles, Mayo 24, 2017

Uno de los creadores del jailbreak del iPhone prepara algo más grande

Telefonía Móvil

Hacía tiempo que no teníamos noticias del jailbreak en el iPhone y con la llegada de iOS 7, las informaciones sobre este fenómeno han vuelto al primer plano. Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, es uno de los hackers habituales de la escena del iPhone y ha realizado un anuncio bastante intrigante. Nos informa que llegarán un montón de cosas asombrosas muy pronto, más importantes que el jailbreak.

Nuestros compañeros de MovilZona nos informan del anuncio realizado por el hacker p0sixninja a través de su cuenta de Twitter. Este mismo hacker había comentado la existencia de algunos agujeros de seguridad que podrían acercar la llegada del jailbreak a iOS 7. Recordemos que la nueva versión del sistema operativo de Apple está en fase beta y la versión final llegará a finales de año.

Hasta finales de año no tendremos noticias sobre un posible jailbreak de iOS 7, ya que sus creadores no quieren quemar cartuchos lanzándolo para una beta. Apple suele ser bastante rápida cerrando los agujeros de seguridad, por lo que las vulnerabilidades descubiertas son guardadas celosamente hasta que se utilizan para crear el jailbreak.

Ahora p0sixninja nos sorprende con un tweet donde podemos leer que tiene cosas increíbles que llegarán pronto a todos nosotros. Opina que son más grandes que el propio jailbreak. Estas declaraciones han generado una gran expectación entre los fans del teléfono de la manzana y los habituales del jailbreak, que todavía miran con recelo la llegada de iOS 7.

Una de las primeras cosas que se ha pensado al leer la publicación de p0sixninja es que podría haber descubierto una vulnerabilidad a nivel de hardware como ya pasara con el iPhone 4. Aunque el jailbreak siempre será tethered, es decir, necesitará un ordenador para arrancar, sería una gran noticia la aparición de esta vulnerabilidad para la comunidad del jailbreak.

Aunque tampoco se descarta que esté trabajando en una Store alternativa, que podría convertirse en la competencia de Cydia, que se ha convertido en la bandera del jailbreak durante estos últimos años. Incluso podría ser que p0sixninja se decidiera a lanzar su primera aplicación comercial como ya hizo Pod2G.

Muchas opciones e interpretaciones para un tweet que no ha dejado a nadie indiferente. Y vosotros ¿Qué pensáis que esconden las palabras de p0sixninja?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11612890
Hoy Hoy 300
Ayer Ayer 756
Esta semana Esta semana 1779
Este mes Este mes 12939
Total de Visitas Total de Visitas 11612890

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita