Nuestros compañeros de MovilZona nos cuentan que el Samsung Galaxy S4 Mega ha sido confirmado por error. El gigante coreano ha publicado la actualización de su aplicación WatchON, donde se filtran los nuevos modelos en la información adjunta. Concretamente, podemos leer “Se añade compatibilidad con los próximos S4 Mega, S4 Mini y S4 Active”.

Visto esto, quedan pocas dudas acerca de la llegada de nuevos inquilinos a la familia Galaxy S4. Ahora comienza la parte de intentar adivinar si este desliz ha sido un error de Samsung o si la filtración se ha hecho pública de manera intencionada, para aumentar la expectación sobre los nuevos dispositivos.

De cualquier forma, esto confirma la llegada de tres nuevos dispositivos con el sello S4. El primero, el Samsung Galaxy S4 Mega. De este dispositivo poco o nada se sabe por el momento y en las últimas horas se han disparado las conjeturas. Algunos apuntan a que se podría tratar de una tableta y otros a que podría ser un phablet. Por el momento, este dispositivo Mega es todo un misterio.

En segundo lugar, se ha confirmado el Samsung Galaxy S4 Mini. Estaba casi confirmado que los coreanos volverían a repetir la fórmula que tan bien les funcionó con el Galaxy S3 y su versión Mini. Hace unos días ya os hablamos del terminal y os enseñamos las nuevas imágenes que se habían filtrado.

Por último, el Samsung Galaxy S4 Active, que se trata de una versión todoterreno del smartphone recién lanzado. Las prestaciones son las mismas que en el S4 y cambia la parte exterior, que ahora es resistente al agua, a los golpes y al polvo.

Con estos tres modelos, la gama Galaxy S4 tendrá ocho versiones diferentes. El Galaxy S4, el Galaxy S4 Google Edition, el Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Dual SIM, el Galaxy S4 Dual SIM Mini, el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy S4 Mega. ¿Qué os parecen los nuevos modelos filtrados por Samsung?

 

Fuente: adslzone