Google ha presentado muchas novedades durante el Google I/O de este año, entre las que destacan el nuevo servicio de juegos Google Play Game Servies, el rival de Spotify en forma de All Access Music, el rival de WhatsApp con Google Hangouts, un Samsung Galaxy S4 con la interfaz Nexus que se podrá adquirir en Google Play Store, el rediseño completo de Google+ y de Google Maps, etc.

Incluso habiendo presentado todas esas novedades, y algunas más, son muchos los que echan de menos el anuncio de la sucesora de la popular tableta Nexus 7. Esta tableta se ha convertido en un éxito de ventas y ha arrasado en el año que lleva en el mercado. Pese a ello, parece necesaria la llegada de una versión mejorada.

Según podemos leer en AndroidAyuda, esta nueva versión de la tableta Nexus 7 podría llegar en el mes de julio. Además, las expectativas de venta de la nueva Nexus 7 serían de seis a ocho millones de unidades para la segunda mitad de 2013. La verdad es que se trata de unas expectativas de venta bastante ambiciosas, aunque nada descabelladas.

¿Ha filtrado Google la tableta Nexus 7 por error?

Durante el vídeo de presentación de Google Hangouts, podemos ver lo que parece ser una tableta Nexus 7, pero no se trata del modelo actual. La tableta que aparece en el vídeo lleva una pequeña luz azul que nos indicaría las notificaciones pendientes. No sabemos si hay sido un desliz de Google ni de si se trata de la nueva Nexus 7, pero es una imagen curiosa.

Nexus 7 filtrada

Por el momento, la rumorología sigue colocando una nueva pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles y un procesador fabricado por Qualcomm en la nueva tableta Nexus 7. Se espera que se mantenga el actual precio, donde la versión más económica se puede encontrar por 199 euros. ¿Cuándo pensáis que verá la luz la nueva Nexus 7?

 

Fuente: adslzone