Según leemos en ABC, el Samsung Galaxy S4 superará los 10 millones de ventas la próxima semana. Este dato ha sido confirmado por uno de los CEO de la compañía, concretamente, Shin Jong-kyun. Este ha asegurado que su nuevo dispositivo estrella conseguirá superar los 10 millones de venta la próxima semana, justo un mes después de su lanzamiento.

También ha indicado que el ritmo de ventas ha sido mucho más rápido que el de su antecesor, el Samsung Galaxy S3. El último smartphone de la firma coreana fue lanzado al mercado el pasado 26 de abril en Estados Unidos, China, India y Europa. De esta forma se convierte en el primer dispositivo de la gama Galaxy en alcanzar los 10 millones de unidades vendidas en un mes.

El Samsung Galaxy S3 alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en 50 días, casi del doble del modelo actual, que lo hará en 30 días. Shin Jong-kyun ha explicado que el éxito de Samsung es fruto de una cadena de suministro eficiente, productos elegantes y un marketing nítido. Gracias a esto, asegura, son capaces de conseguir rentabilidad.

El Galaxy Note 3 será el próximo éxito

El CEO de Samsung también ha tenido tiempo para hablar sobre la tercera generación de Galaxy Note. Shin Jong-kyun ha aclarado que finalmente no serán capaces de incorporar las pantallas flexibles y que necesitan más tiempo para lograrlo. Fuentes oficiales del gigante coreano han asegurado que el Galaxy Note 3 será presentado en la feria IFA de Berlín.

¿Qué os parece el ritmo de ventas del Samsung Galaxy S4? ¿Cuál es el límite de Samsung, que ya acapara el 30% del mercado mundial de smartphones?

 

Fuente: adslzone