Orange ha presentado sus dos nuevas tarifas de tarjeta. Según el Director de Marketing del negocio móvil de Orange, Jacobo Gálvez, estas tarifas suponen la ampliación y evolución de la gama de animales y les permite ofrecer a los clientes los mejores precios por minuto, de SMS y de oferta de navegación, superando la rigidez de otras ofertas existentes en el mercado.

Nueva tarifa Ardilla

Esta tarifa está enfocada a los clientes que quieran hablar y enviar SMS. Incluye llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto a todos los destinos nacionales durante las 24 horas del día. El precio de los SMS es también de 1 céntimo. La cuota semanal es de 1 euro. Si deseamos navegar por Internet, Orange ha presentado dos tarifas.

Nueva tarifa Delfín

Para los usuarios que quieran llamar, enviar SMS y navegar por Internet. Podremos llamar a 1 céntimo el minuto a todos los destinos nacionales durante las 24 horas del día y enviar SMS también a 1 céntimo. Contaremos con 100 megas semanales para navegar. La cuota semanal es de 2 euros.

Tarifa Ballena

La tarifa Ballena de prepago está pensada para los usuarios que quieran navegar a lo grande. Ofrece 1 giga a máxima velocidad todos los meses, además de llamadas a 1 céntimo como las tarifas anteriores. En cuanto a los SMS, Ballena incluye 1.000 SMS. Esta tarifa se puede contratar por 12 euros al mes.

Las tarifas ya están disponibles para todos los clientes. Podéis obtener más detalles visitando la sección de tarjeta de la página web de Orange. Los precios de esta noticia no tienen el IVA incluido. ¿Qué os parecen las nuevas tarifas de prepago de Orange?

 

Fuente: adslzone