Martes, Agosto 22, 2017

El Samsung Galaxy S4 ¡A examen!

Samsung

24 horas después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en España los compañeros de Movilzona han publicado un exhaustivo análisis que permite conocer a fondo los detalles del equipo. ¿Estás pensando en comprar el Smartphone? No te pierdas nuestro examen.

El nuevo tope gama Android ya está en las tiendas y a juzgar por las cifras de sus antecesores seguramente estaremos ante uno de los móviles que más unidades venderá a nivel mundial.

Lo más destacando

A nivel técnico estamos ante un portento tecnológico aunque en esta ocasión Samsung también se ha preocupado muchísimo del software para garantizar una buena experiencia de usuario. Por ejemplo, el equipo dispone de control háptico que permite interactuar con él sin necesidad de tocar la pantalla, control gestual y de voz mejorados, sistema de fotos con audio o funciones muy avanzadas en la cámara. En la prueba podréis leer cómo funcionan cada una de las novedades. Es importante destacar que el terminal no lleva manual de instrucciones avanzados, por tanto es importante prestar atención a las opciones que lleva para sacar el máximo rendimiento.

Diseño

A nivel de diseño la compañía coreana no ha arriesgado demasiado pero sí ha conseguido aspectos clave como rebajar el peso del terminal frente al Galaxy S3 o cambiar el patrón de la parte posterior imitando la famosa fibra de carbono. Muchos usuarios echan de menos un acabado en aluminio como otros competidores pero lo cierto es que ha mejorado con respecto a sus hermanos pequeños.

Sin más, os dejamos con la prueba a fondo para que conozcáis todos los detalles sobre el mejor teléfono móvil del 2013 (hasta el momento).

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11678612
Hoy Hoy 529
Ayer Ayer 676
Esta semana Esta semana 1205
Este mes Este mes 16073
Total de Visitas Total de Visitas 11678612

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita