La cantidad de rumores, filtraciones e informaciones acerca del smartphone fabricado por Motorola y Google, lo convierten en todo un misterio. La última información que tenemos, publicada por nuestros compañeros de AndroidAyuda, muestra un benchmark del Nexus 5 corriendo Android 5.0 Key Lime Pie. El dispositivo aparece codificado como Google X, pese a que se le ha llamado en numerosas ocasiones Nexus X, Motorola X Phone o Nexus 5.

Parece que este smartphone no va a ser anunciado durante el evento para desarrolladores Google I/O, que tendrá lugar en San Francisco entre los días 15 y 17 de mayo. Ahora parece que el evento tampoco estaría centrado en la nueva y renovada versión de Android, Key Lime Pie. Se habla de una presentación conjunta de ambas novedades para dentro de varios meses.

Aparecen las primeras pruebas del Nexus 5 con Android 5.0 Key Lime Pie

En la imagen superior vemos el supuesto benchmark del Google X con Android 5.0.1 Key Lime Pie. El resultado del test de rendimiento es de 15.479 puntos, que no está mal comparado con las puntaciones obtenidas por el Nexus 4 y el LG Optimus G Pro.

Google I/O descafeinado

Si se cumplen las previsiones, el evento para desarrolladores de Google será bastante descafeinado. Las presentaciones se reducirían al Nexus 4 de 32 gigas y con LTE habilitado de serie y el nuevo Nexus 7 con pantalla FullHD. Nada de novedades relacionadas con Android y sus nuevas versiones.

Después de conocer los últimos rumores ¿Qué esperáis del evento Google I/O?

 

Fuente: adslzone