El Samsung Galaxy S4 llega a España y lo hace con todos los operadores y en multitud de canales donde se puede adquirir libre desde 699 euros. Para acompañar al lanzamiento, The Phone House sorteará en tres de sus tiendas un terminal entre los asistentes que acudan a probarlo, concretamente en Madrid Centro Comercial Plenilunio, en la tienda de Samsung del La Gavia y en Barcelona en en el Centro Comercial Gran Vía 2.

¿Al estilo Apple?

No sabemos si mañana sábado habrá colas para adquirir el equipo, lo cierto es que la expectación es muy alta porque se trata del terminal más potente con Android hasta el momento. Además, según la mayoría de las encuestas es el smartphone preferido por los usuarios por delante del HTC One, Sony Xperia Z o iPhone 5.

Precio

El buque insignia de la firma coreana se puede adquirir libre o bien asociado a tarifas con todos los operadores. En The Phone house se puede adquirir desde 0 euros con modalidades de pago a plazos o incluso subvención. Hace unos días publicamos el detalle con todos los operadores para aquellos que estáis dispuestos a cambiar de compañía para llevaros el equipo sin necesidad de desembolsar los 699 euros desde el primer momento.

Información: en la web oficial

El Samsung Galaxy S4 llega a The Phone House con sorteo incluido

 

Fuente: adslzone