Nuestros compañeros de MovilZona tuvieron la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas. Destacan que lo primero que llama la atención de este dispositivo, es, como no podía ser de otra forma, la pantalla y sus enormes dimensiones. La calidad del panel es bastante buena, aunque destaca la ausencia de la resolución Full HD. La respuesta es adecuada y cumple perfectamente con su función.

Utilizar con una mano el Galaxy Mega es una labor prácticamente imposible, ya que apenas llegamos a los botones situados en la carcasa. No hay tanto problema para realizar gestos táctiles o para pulsar los botones táctiles en la pantalla central. El diseño, como podemos observar en las imágenes, sigue la línea marcada por Samsung con el resto de sus dispositivos. Líneas curvas y materiales plásticos.

Probamos el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas

Destaca especialmente su grosor, de solo 8 milímetros, nada elevado para un terminal de estas características y con batería extraíble de 3.200 mAh. Los laterales cromados le dan un toque diferente al dispositivo y realzan el acabado del diseño en general.

El procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz y los 1,5 gigas de RAM hacen un buen papel y el dispositivo responde bien en todos los apartados. Los juegos funcionan perfectamente y las aplicaciones habituales funcionan realmente rápido. Recordemos que el Galaxy Mega cuenta con Android 4.2.2.

Un terminal diferente que falta por ubicar en un segmento de mercado. Es demasiado grande para ser el smartphone habitual y quizá, demasiado pequeño para ser una tableta. O simplemente, puede que encaje perfectamente con nuestras necesidades diarias y se convierta en un imprescindible para nosotros. El tiempo dictará sentencia. ¿Qué opináis del Galaxy Mega de 6,3 pulgadas? ¿Qué usos creéis que puede tener?

 

Fuente: adslzone