En el blog de Chrome podemos ver el anuncio de la llegada de la versión 26 de Chrome de forma oficial. La actualización está ya disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Estas son las principales novedades de la actualización:

- Ask Google for suggestions. Mejoras en la función de comprobación ortográfica
- Accesos directos a perfiles de usuario múltiples en Windows
- Resolución de DNS asíncronas en Mac y Linux
- Varias mejoras en la seguridad y rendimiento

Como hemos comentado, la novedad más destacada es la que hace referencia a las mejoras en la función de comprobación de ortografía mientras escribimos. Se han revisado todos los diccionarios personalizados de Chrome, que además ahora incluyen el coreano, el tamil y el albanés. Los diccionarios personalizados por el usuario se sincronizarán con la cuenta de Google, y estarán disponibles en todo momento.

Se ha habilitado la comprobación automática de lo que escribimos, desde nombres propios a homónimos. Esto será posible con la función Ask Google por suggestions. De momento, nos tendremos que conformar con la versión en inglés. Esperamos que se incorporen nuevos idiomas a esta función.

En cuanto a las recompensas, se ha pagado una de 1.000 dólares a Atte Kettunen de OUSPG. El resto de mejoras pasa por accesos directos a perfiles de usuario múltiples en Windows y resolución de DNS asíncronas en Mac y Linux.

La actualización está disponible desde la web oficial de Google Chrome, desde donde podremos descargarla. También podemos esperar a que nuestro navegador se actualice automáticamente a la versión 26.

 

Fuente: adslzone