Se trata de una potente acción de fidelización, según la operadora, se trata de la iniciativa más ambiciosa del mercado desarrollada con empresas que pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar, lo que ayudará a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico.

Las empresas que forman parte de este exclusivo "Programa de Partners" han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio y que tienen presencia en todo el país.

El programa estará disponible a partir de hoy y las marcas que ofrecerán los descuentos son las siguientes:

- Alojamiento, transporte y vacaciones: Tryp, Ruralka, Sol Hoteles, Spanair, Viajes Marsans, Avis ,Viajes Iberia.

- Banca y seguros: iBanesto, Línea Directa Aseguradora, Securitas Direct.

- Belleza y salud: Marionnaud, Visionlab, Clínica Baviera, Clínica Londres, Asociación Española de Balnearios Urbanos, Healthmotiv Servicios Sanitarios.

- Carburantes: Estaciones de servicio BP.

- Electrónica, videojuegos y ocio: PC City, Game, Cinesa, Parque Warner, Parques Reunidos.

- Restauración: Telepizza, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, il Tempietto

- Moda y complementos: Women’s Secret, Springfield.

Programa de Partners de Vodafone by Vodafone España.

La información está disponible en esta página. Recordamos que podrán beneficiarse todos los clientes de la operadora, en total, más de 16 millones.

 

Fuente desde: adslzone