Se trata de una potente acción de fidelización, según la operadora, se trata de la iniciativa más ambiciosa del mercado desarrollada con empresas que pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar, lo que ayudará a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico.
Las empresas que forman parte de este exclusivo "Programa de Partners" han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio y que tienen presencia en todo el país.
El programa estará disponible a partir de hoy y las marcas que ofrecerán los descuentos son las siguientes:
- Alojamiento, transporte y vacaciones: Tryp, Ruralka, Sol Hoteles, Spanair, Viajes Marsans, Avis ,Viajes Iberia.
- Banca y seguros: iBanesto, Línea Directa Aseguradora, Securitas Direct.
- Belleza y salud: Marionnaud, Visionlab, Clínica Baviera, Clínica Londres, Asociación Española de Balnearios Urbanos, Healthmotiv Servicios Sanitarios.
- Carburantes: Estaciones de servicio BP.
- Electrónica, videojuegos y ocio: PC City, Game, Cinesa, Parque Warner, Parques Reunidos.
- Restauración: Telepizza, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, il Tempietto
- Moda y complementos: Women’s Secret, Springfield.
La información está disponible en esta página. Recordamos que podrán beneficiarse todos los clientes de la operadora, en total, más de 16 millones.
Fuente desde: adslzone