Cuota mensual

Movistar ha conseguido igualar su cuota mensual a las tarifas de Vodafone y Yoigo, donde tendremos que pagar 9 euros mensuales. En este caso, Orange sube un poco más, ya que su cuota mensual es de 10 euros + 5 euros de consumo, en total, 15 euros. Las llamadas de Movistar Cero están limitadas a 120 minutos.

Precio llamada

Yoigo y Vodafone ofrecen llamadas a 1 céntimo el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Orange, por su parte, factura las llamadas a 8 céntimos y 15 céntimos de establecimiento. Movistar se desmarca de la competencia ofreciendo las llamadas a 0 céntimos el minuto, con 15 céntimos de establecimiento.

Bono de datos

Movistar Cero y Ardilla 15 de Orange cuentan con 500 megas para navegar por Internet a máxima velocidad. Vodafone ha aumentado la capacidad de Base hasta 1 giga a máxima velocidad. En los tres casos, la velocidad se reducirá a 64 kbps una vez superado el límite. La del Uno de Yoigo cuenta con 1 giga para navegar a máxima velocidad, que se limitará a 128 kbps al superarlo.

SMS

Movistar Cero incluye 500 SMS, Orange Ardilla 15 incluye 150 SMS a 150 destinos diferentes y Vodafone Base 1.000 SMS. Yoigo no incluye mensajes en su tarifa y los tarifica a 10 céntimos, independientemente del destino (nacional o internacional).

Otras consideraciones

En cuanto a la permanencia en Movistar Cero es de 18 meses, Ardilla 15 de 24 meses y Vodafone Base de 24 meses también. Yoigo no impone ninguna permanencia con su tarifa del Uno. Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se cobrarán a 30 céntimos. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA.

Tabla comparativa:

Comparativa tarifas Cero

¿Qué tarifa elegiríais?

 

Fuente: adslzone