Nuestros compañeros del portal SmartZona nos hablan de la mala campaña de publicidad para los Xperia Z que están suponiendo los casos de muerte súbita. Todo comenzó en varios foros especializados en telefonía móvil, donde un elevado número de usuarios comenzó a reportar casos de muerte súbita de sus flamantes Xperia Z. Recordemos que este es el terminal estrella de Sony para el 2013 y que todo lo que ocurra en torno a él, se magnifica muchísimo.

Pero no es el primer caso de muerte súbita en un smartphone puntero, ya que a finales de 2012 conocíamos los primeros casos de este fenómeno relacionados con el Samsung Galaxy S3. Los afectados por el problema tuvieron que enviar sus teléfonos al servicio técnico para que fueran reparados. Posteriormente, Samsung lanzó un parche que corregía esta vulnerabilidad.

 Sony parece que ya ha encontrado una solución a la muerte súbita del Xperia Z, que llegará próximamente en forma de actualización de software. Algunos usuarios han conseguido “resucitar” el terminal mediante un hard reset, aunque son muchos los que no han podido hacer nada. Estos usuarios han tenido que recurrir al servicio técnico de Sony, donde les han sustituido el dispositivo.

Xperia Z, el buque insignia de Sony

El Xperia Z es la gran apuesta de Sony para 2013, que no ha escatimado en prestaciones. El terminal se presenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos y carcasa con certificación IP57, resistente al agua y al polvo. Este smartphone está llamado a competir contra el Samsung Galaxy S4, HTC One y Nexus 4, entre otros.

 

Fuente: adslzone