Nuestros compañeros de TabletZona nos traen los nuevos indicios de que el Nexus X Phone será personalizable. Todo comienza con la llegada de Guy Kawasaki a Motorola, ejerciendo el puesto de asesor. Este antiguo “evangelizador” de Apple decidió pasarse a la competencia. Los primeros rumores hablaban de que las nuevas características del Nexus X Phone permitirían a los usuarios personalizar los componentes del teléfono a la hora de la compra. De esta forma la interfaz y las prestaciones del terminal podrían ser totalmente personalizadas por el consumidor.

A través de su perfil de Google+, Guy Kawasaki ha colgado un vídeo que muestra las opciones de personalización del fabricante de coches Porsche con un comentario muy interesante. El comentario dice: ¿No sería genial si pudieras personalizar tu teléfono del mismo modo? Realmente sería algo novedoso y genial, ya que nos permitiría elegir los componentes y acabados de nuestro nuevo smartphone, como el color de la carcasa, la memoria RAM, el procesador, etc. De esta forma podríamos ajustar el precio a nuestras necesidades.

El sistema Android se caracteriza por su alto nivel de personalización, algo que podría convertirse en la seña de identidad del nuevo Nexus. La personalización es parte de la filosofía de Android y uno de los aspectos que más gustan a sus usuarios. Puede que el Nexus Phone X se convierta en el primer smartphone personalizable de la historia.

Por ahora, los rumores sobre el nuevo smartphone de Google y Motorola son bastante pobres y contradictorios. La información sobre la personalización del hardware del terminal la tomaremos con cautela, aunque nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta posibilidad.

 

Fuente: adslzone