Probablemente la característica principal de esta nueva versión sea la creación de la pestaña privada, para permitir una navegación privada, valga la redundancia. Gracias a esta pestaña el navegador no guardará ninguna información sobre las páginas web visitadas en el historial, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por nada si no quiere que nadie sepa en que sites ha estado.

Lo novedoso además, es que Firefox 20 permitirá simultanear las búsquedas entre la pestaña privada y la pestaña estándar. Así el usuario no tendrá que recargar la página cuando quiera cambiar de una pestaña privada a una estándar.

Firefox 20 ya está disponible para Android en versión beta

Disponible desde hoy

Más de 25 millones de teléfonos podrán descargar a partir de hoy la beta de Firefox 20, debido a que Mozilla va a ofrecer apoyo a los equipos ARMv6, ampliando así la cantidad de usuarios que se beneficiarán. Entre los nuevos dispositivos que pueden soportar este navegador se encuentran los HTC Aria y Legend, los Samsung Dart, Galxy Pop, Galaxy Q y la gama Galaxy Next (GT-S5570 y GT-S5578).

Todos estos nuevos terminales se beneficiarán además de las nuevas posibilidades de personalización que ofrece este nuevo navegador. Ahora los usuarios podrán elegir qué imagen prefieren para cada acceso directo, simplemente manteniendo pulsado el icono y seleccionando, desde un menú desplegable, la imagen que deseen.

Todos aquellos que se descarguen esta nueva versión desde Google Play podrán reportar los errores que vean, o sugerir cambios a Mozilla para que el producto final sea más seguro y mejor que la versión beta.

 

Fuente: softzone