Al igual que ya sucedió el pasado año, el nuevo equipo del fabricante coreano tendrá un evento específico para darse a conocer. Si en 2011 el Galaxy S2 se mostraba por todo lo alto en la feria que se celebra en Barcelona, ya en 2012 se optó por personalizar su presentación en un evento multitudinario en Londres donde se reunió a decenas de medios de todo el mundo para la puesta de largo del Galaxy S3.

En esta ocasión, a diferencia de lo sucedido el año pasado, cuando se esperó hasta el 3 de mayo para desvelarlo, la compañía ha organizado el "Unpacked" del que será el cuarto equipo de esta gama en el mes de marzo. En su aparición en la feria de móviles que se celebra estos días en Barcelona el presidente de la división móvil de Samsung ha confirmado el que hasta ahora es el único detalle oficial en torno al nuevo equipo.

El eslogan "Ready 4 show" vendría a subrayar que se trataría de este terminal, mientras que el hecho de que Estados Unidos sea el país elegido por la firma no parece casualidad. Como leemos en Androidayuda.com, según el fabricante, los operadores estadounidenses le "han bombardeado" con peticiones para que el nuevo buque insignia se presente en este territorio. De este modo, Samsung también acaparará la atención del público nada menos que en el país donde el iPhone, su gran rival, es el terminal de referencia.

El Samsung Galaxy S4 se presenta oficialmente el 14 de marzo

¿Qué podemos esperar del S4?

Por ahora no se ha ido más allá de filtraciones en lo que a sus características se refiere. A tenor de éstas estaríamos ante un móvil con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), en la línea que actualmente está caminando el mercado, y con un procesador quad core Qualcomm. Su cámara principal sería uno de los grandes atractivos al contar con un sensor de alta calidad de 13 megapíxeles, pero a buen seguro Samsung sorprende con alguna característica inesperada ya sea a nivel de hardware como de software. La cuenta atrás ha comenzado y en poco más de dos semanas quedarán resueltos todos estos misterios.

 

Fuente: adslzone