Multitud de eventos conmemoran en España el Día de Internet y algunos operadores como Telefónica aprovechan para lanzar ofertas especiales. Por ejemplo, ADSL de 1 mega desde 20 euros al mes, aunque con 2GB de límite de tráfico.

Varios Ayuntamientos han organizado actividades, otros ofrecen WiFi gratis y habrá charlas y eventos que tratarán de acercar Internet a la ciudadanía. Lo realmente importante son los derechos de los internautas y para ello el próximo día 24 de mayo saldremos a la calle en Madrid.

No queremos que las sociedades de gestión se conviertan en jueces, tampoco queremos que nos desconecten el servicio por compartir nuestros ficheros en redes de intercambio P2P y tampoco queremos un canon adicional para financiar la ausencia de publicidad en Televisión Española.

Reivindicaciones:

- Rebaja en el precio del ADSL, Internet es un servicio básico y muchas familias no tienen acceso porque es demasiado caro y la situación económica es grave.

- Queremos que se respeten los derechos civiles de los internautas y la neutralidad de la red

- Exigimos que no se aplique un nuevo canon en las conexiones de Internet

Contamos contigo el próximo domingo 24 de Mayo de 2009  a las 12:00 en la Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura) (MADRID) ¡FELIZ DÍA DE INTERNET!

 

Fuente desde: