Nuestro compañeros de SmartZona nos presentan el portátil FangBokk X7 para jugar con todo lujo de detalles. Lo primero que vemos en el portátil es su apariencia externa, que es espectacular. El color negro está combinado con una tapa de diseño futurista y un teclado retroiluminado. Está pensado para jugar y para no pasar desapercibido. Obviamente, esto no ayuda ni a su peso ni a sus dimensiones. El equipo pesa 2,99 kilos y mide 42,8 por 28,8 por 5,51 centímetros. Esto es debido a la inclusión de componentes centrados en la potencia y el rendimiento.

Toda la gama de modelos FangBook X7 cuenta con procesadores Intel Core i7 3630QM. Para los gráficos podemos decantarnos por la tarjeta Nvidia GeForce GTX 675MX de 4 gigas o por la Nvidia GeForce GTX 680M en el modelo superior. La combinación de procesador y gráfica puede con todos los títulos que hay actualmente en el mercado.

El portátil de los jugones
Haz click sobre la imagen para ampliar

La pantalla es otro detalle cuidado y pensado para disfrutar al máximo de los juegos. Incluye un panel de 17,3 pulgadas LED con resolución Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles. Como sistema operativo vamos a encontrar Windows 8, que no ha sido especialmente bien recibido en el sector de los videojuegos.

En cuanto al almacenamiento, se puede escoger entre un disco de 750 gigas o una combinación con SSD. En este caso sería un disco SSD de 64 gigas y otro normal de 750 gigas. La memoria RAM de serie es de 8 gigas, pero podemos ampliarla hasta los 16 gigas para los modelos más caros.

Al portátil no le falta conectividad WiFi N, Bluetooth, salida HDMI y USB 3.0. También cuenta con webcam de 720p y un sistema de altavoces con subwoofer. Por último, remarcar la inclusión del lector óptico, que podrá ser un grabador de DVD o un lector de Blu-Ray.

El modelo más económico cuesta 1.299 dólares y el más caro 1.799 dólares. Para comprarlo, lo haremos online a través de su página web. ¿Qué os parecen estos portátiles?

 

Fuente: adslzone