Martes, Septiembre 25, 2018

Vodafone rebaja sus tarifas de Internet móvil

Vodafone

Vodafone renueva su catálogo de tarifas de Internet móvil con una importante rebaja del 25% en las que ofrecen un mayor límite de descarga. Además, los usuarios de sus tarifas RED se verán beneficiados de un descuento en la tarifa de banda ancha móvil de 1 GB.

El segundo operador móvil de España actualiza sus tarifas a partir del próximo 30 de enero. La compañía ha anunciado una mejora en las condiciones de las mismas a la par que apuesta por rebajar el servicio a quienes tengan contratada algunas de sus tarifas RED que ofrecen tarifa plana de llamadas desde el móvil y conexión desde el smartphone. Con esta rebaja quiere potenciar la conexión desde otros equipos como las tabletas, para cuyos usuarios también ofrece un descuento.

La principal novedad llega con el descuento de sus tarifas de Internet móvil de 2 y 5 GB. Ambas pueden ser contratadas por cualquier usuario, tenga o no su línea móvil o fija con el operador. La primera de ellas, que ofrece navegación a una velocidad 21,6 Mbps, otorga 2 GB al mes para navegar a máxima velocidad. El precio de ésta era de 25 euros mensuales y a partir de ahora pasa a ser de 19 euros al mes.

En el caso de la tarifa de 5 GB el descuento es aún mayor, pasando a ser la más competitiva del mercado con este límite. En concreto, de forma promocional hasta el 31 de marzo, se puede contratar por 25 euros al mes, siendo su anterior precio de 35 euros. La velocidad máxima que ofrece es de 42 Mbps y una vez superado el límite mensual se pasa a navegar a una velocidad reducida.

Asimismo, la tarifa de 1 GB queda fijada en 10 euros al mes ofreciendo una velocidad de 14,4 Mbps para aquellos clientes de las citadas tarifas RED así como aquellos que la contraten con la adquisición de una tableta, aunque éstos tendrán una velocidad de hasta 21,6 Mbps.

Por otro lado, Vodafone ha anunciado la disponibilidad en exclusiva desde la próxima semana del primer módem inalámbrico Dual Carrier HSPA+ WiFi -Vodafone R208- que permite descargar hasta 42 Mbps con 5,7 Mbps de velocidad de subida en la red 3G del operador. Aquellos que contraten la tarifa de 5 GB lo recibirán gratis. Entre sus características está la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea, ya sean portátiles, tabletas o smartphones dentro de un alcance de 10 metros. Cuenta con batería de 10 horas de autonomía en uso, toma USB 2.0, compatibilidad con Windows y Mac OS X así como una ranura micro SD de hasta 32 GB.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200355
Hoy Hoy 190
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1372
Este mes Este mes 32629
Total de Visitas Total de Visitas 12200355

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita