A través de la web corporativa de Tuenti hemos conocido el lanzamiento de la nueva tarifa.  La compañía quiere dejar clara su apuesta por la conectividad total de sus clientes por lo que lanzan el nuevo paquete que incorpora 50 minutos de voz, con establecimiento de llamada incluido, a su bono de 1 giga de datos que puede ser contratado por 9 euros + IVA al mes. En caso de superar los 50 minutos, las llamadas se tarificarán al precio habitual, es decir, 3 céntimos por minuto más establecimiento de llamada.

Por ahora, esta opción solo estará disponible para clientes de contrato y se desconocen los planes de la operadora para extenderlo a los clientes de prepago. En caso de que no queramos contar con los 50 minutos de llamadas, podemos optar por continuar pagando 6 euros al mes por 1 giga de Internet y las llamadas a 3 céntimos el minuto. En ambos casos los SMS no están incluidos y se cobran a razón de 8 céntimos por mensaje enviado al territorio nacional.

15 millones de usuarios en la red social

Tuenti Móvil no quiere desaprovechar la oportunidad de crecer apoyándose en su red social. Tuenti sobrepasó los 15 millones de usuarios registrados hace unos días, y 10 millones hacen un uso activo de la plataforma. Un número importante de estos usuarios, alrededor de 6 millones, se conectan mediante su smartphone y la compañía ha lanzado esta tarifa pensando en ellos. Además se convierte en un serio rival para el resto de operadoras que ofrecen una tarifa de datos de 1 giga por 9 euros al mes, con la diferencia de incluir 50 minutos de llamadas sin coste adicional. Estaremos atentos para ver si se produce alguna respuesta de la competencia.

¿Qué opináis de la nueva tarifa de Tuenti Móvil, que incluye 1 giga y 50 minutos por 9 euros al mes?

 

Fuente: adslzone