No habrá publicidad ni si quiera se parecerá al ya desaparecido Megaupload. La nueva plataforma creada por Kim Dotcom se posiciona como una alternativa real a los servicios de almacenamiento de otros competidores. Para ello ofrece inicialmente 50 GB de almacenamiento gratuito con posibilidad de que los usuarios paguen para ampliar los límites.

Precios razonables

Dotcom apuesta por diferentes modalidades para tratar de captar a los usuarios, aunque inicialmente habrá cierto temor a crear cuentas y almacenar ficheros personales a tenor de lo que sucedió hace exactamente un año cuando las autoridades estadounidenses clausuraron Megaupload. La modalidad más económica permite a los usuarios disponer de una cuenta de hasta 500 GB de almacenamiento con 2 TB disponibles de ancho de banda desde 9,99 dólares al mes. También es posible abonar un año completo y ahorrar un 20 por ciento con respecto al precio mensual.

Protección garantizada

Según ha declarado el propio fundador, "MEGA no es un ataque directo contra Estados Unidos ni contra la industria cultural". Además recuerda que la plataforma es legal y tiene el mismo derecho a funcionar igual que lo tiene Dropbox u otros servicios de almacenamiento en la nube.

Así funciona

A falta de horas para el estreno mundial ya se han filtrado todas las capturas de funcionamiento así como los detales sobre las diferentes características que incluye, precios, preguntas frecuentes, etc. A continuación te dejamos con toda la información sobre la nueva plataforma.

 

Fuente: adslzone