A través de su blog, Naver ha anunciado el hito de haber alcanzado los 100 millones de usuarios en todo el planeta. La aplicación, que se ha postulado como rival de WhatsApp, ha experimentado un crecimiento impresionante en solo 19 meses. Además de los 100 millones de usuarios, se han expandido a 231 países y se han colocado como número uno en 41 tiendas de aplicaciones. Tampoco le han faltado los reconocimientos, entre los que destacan ser el número uno en iTunes Best of 2012. Naver ha prometido seguir trabajando en la mejora continua y que esto solo sea el principio.

Para celebrarlo van a regalar stickers conmemorativos desde el 18 al 22 de enero. Concretamente regalarán tres juegos de estos curiosos iconos con diferentes motivos, todos ellos relacionados con la mítica cifra de los 100 millones de usuarios. Los usuarios se han contabilizado sumando las descargas de iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone. Line ha conseguido colocarse como la tercera opción, en número de usuarios, por detrás de WhatsApp y WeChat, según los últimos datos publicados.

Las bondades de Line

Line conjuga una serie de características que le han ayudado a lograr este espectacular crecimiento en solo un año y siete meses. En primer lugar, es multiplataforma y además de estar disponible para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, la podemos instalar en nuestro ordenador Windows y Mac OS X. En segundo lugar, incorpora llamadas de voz directamente desde la aplicación, que podrán ser realizadas mediante WiFi o 3G. Por último destacar los stickers, que son un gran complemento durante las conversaciones.

Line sigue poco a poco ganando adeptos y estos 100 millones de usuarios corroboran el buen hacer de la compañía nipona, aunque la compañía debe seguir trabajando y mejorando ciertos aspectos que aún faltan por pulir en la aplicación. Pero ahora es el momento de felicitar a Line por este logro, ¡Enhorabuena!

 

Fuente: adslzone