Novedades en ESET NOD32 Antivirus 6

Además de las mejoras de rendimiento incluidas en el motor de escaneo, en esta nueva versión del antivirus de la marca eslovaca se ha incluido protección anti-phishing, para protegernos de estos tristemente cada vez más habituales engaños que circulan por la red y que se hacen pasar por bancos o empresas reales.

De esta forma, ESET NOD32 Antivirus 6 cuenta con módulos de protección contra spyware, malware y phishing. Además, cuenta con un modo jugador para evitar ventanas de aviso mientras estamos jugando a nuestro videojuego favorito. También cabe destacar su análisis potenciado en la nube gracias a su base de datos de virus actualizada con los datos de sus miles de usuarios.

Novedades en ESET Smart Security 6

En la suite de seguridad de ESET destaca como principal novedad su nueva protección antirrobo (Anti-Theft), mediante la cual podremos localizar nuestro ordenador en caso de que nos sea robado, e incluso es capaz de activar la webcam para poder ver a la persona que nos lo ha sustraído.

Este completo software incluye, al igual que la versión antivirus, módulos de protección para hacer frente a malware, spyware y phishing. Se incluye también un módulo antispam para protegernos de correos electrónicos no deseados.

Además, esta suite de seguridad cuenta con un avanzado control parental para ayudarnos a proteger y controlar la actividad de nuestros hijos en el ordenador y protegerlos frente a posibles peligros en la red.

Por último, el software dispone de un firewall integrado para ayudarnos a controlar las conexiones entrantes y salientes de nuestro sistema.

 

Fuente: Softpedia | softzone