Line Antivirus es más bien un buscador de malware, permitiendo realizar escaneos del sistema en busca de aplicaciones o software malicioso. En caso de seleccionar el modo de escaneo rápido, este programa de seguridad para smartphones y tabletas apenas tarda un minuto en realizar el análisis completo.

En cuanto a la comprobación de los permisos de las apps instaladas en el sistema, este antivirus diseñado por Naver nos ofrece un completo listado de los permisos que tiene cada aplicación, ayudándonos a identificar los más críticos, que puedan comprometer nuestra seguridad y privacidad (Privacy Advisor).

La comprobación en tiempo real de las actividades que se ejecutan en nuestro dispositivo móvil  para buscar malware, es sin duda la función más interesante de este antivirus, con la única pega de un gasto extra de batería. Para activar esta opción hay que seleccionar el modo de escaneo normal.

Pese a ser sin duda una gran alternativa a otras soluciones antivirus para smartphones disponibles en el mercado, contando con la ventajas de ser gratuita y de tener una simple y agradable interfaz, se echa en falta un sistema antirobo y la disponibilidad del idioma español (solamente está disponible por el momento en inglés).

 

Más información y descarga de este antivirus para móviles equipados con sistema operativo Android en Google Play.

Fuente: softzone