La guerra de precios en la banda ancha fija continúa más allá de la llegada de las ofertas convergentes. La llegada de Movistar Fusión al mercado hace unos meses provocó la respuesta de la mayoría de operadores, optando por ofrecer una modalidad en la que empaquetaban sus servicios de banda ancha y móvil con la opción en varios casos de contratar también el servicio de televisión.

No obstante, aún son muchos los que optan por contratar banda ancha fija de forma independiente al móvil y para ellos está destinada la nueva promoción de Ono. Hasta el 31 de enero será posible contratar por 17,90 euros al mes su conexión de 30 megas reales con 1 Mbps de velocidad de subida. Este precio (al que hay que sumar los habituales 15 euros en concepto de cuota de línea y el IVA) pasa a ser de 31,90 euros mensuales transcurridos los primeros 12 meses.

Cabe resaltar que siguiendo con la política que ha aplicado durante el último año, esta conexión no incluye compromiso de permanencia, algo que siempre es bien recibido por la comunidad de usuarios. Igualmente, incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, instalación y router WiFi gratis así como la posibilidad de contratar el paquete de Televisión Extra con 70 canales de televisión con una amplia variedad temática (series, cine, deportes, entretenimiento, etc.).

Alta velocidad como arma frente a sus rivales

Con dicha oferta, los 30 megas de Ono se pueden contratar por apenas 2 euros más sobre la conexión de 12 megas del operador, por lo que a quienes quieren y necesitan alta velocidad en su banda ancha fija les puede compensar gratamente. Aquellos que desean una velocidad superior pueden optar por la conexión de 50 megas (con 5 megas de velocidad de subida) que la compañía comercializa por 25,90 euros al mes sin compromiso de permanencia (29,90 euros mensuales si se incluye el paquete de televisión) y con la que planta cara a las velocidades más potentes de sus rivales.

 

Fuente: adslzone