Una vez más Activision ha conseguido triunfar con su incansable saga Call Of Duty. En esta ocasión el Black Ops 2 ha vuelto a batir récords de ventas aunque por primera vez se han empezado a escuchar voces críticas señalando que prácticamente no hay evolución y el juego se ha estancado.

Según indican nuestros compañeros de GamerZona.com, otro de los más vendidos ha sido el Halo 4. El título consiguió que la Xbox 360 disparara sus ventas superando incluso a la PlayStation 3 y Wii U juntas en la misma semana. La prensa especializada destaca además que este título tiene uno de los modos multijugador más completos y complejos de la historia. Otros títulos que también han destacado son Bordelands 2 y el Unreal Engine 3. Hasta el momento, todos los juegos tipo shooter han sido los más "famosos":

La acción también cobra protagonismo

Est género también ha contado en sus filas con lanzamientos muy especiales. La campaña de Navidad ha tenido un claro dominador, el Assasins Creed III que se ha convertido en uno de los más valorados. Hitman: Absolution también hasido otro de los destacados sin perder de vista al Final Fantaxy XIII-2 que sigue manteniendo la frescura habitual. Además del Assansins, Ubisoft yambién ha triunfado con el Far Cry 3, otro de los títulos que se ha posicionado como uno de los mejores estrenos del año.

Los mejores videojuegos del año 2012

A continuación os dejamos con el artículo que ha preparado GamerZona repasando los mejores lanzamientos del año. De cara al próximo año mañana desvelaremos cuales son los juegos más esperados pero todo apunta a que habrá un ganador en solitario, GTA 5 que saldrá en primavera.

 

Fuente: adslzone