Viernes, Septiembre 22, 2017

WhatsApp nunca cobrará por enviar mensajes

Noticias

Aún sin finalizar el día de los santos inocentes, nos vemos obligados a rectificar públicamente nuestra inocentada sobre el servicio WhatsApp y su inexistente modelo de pago que había desarrollado junto a operadores españoles. A petición de los responsables de la compañía, y para aclarar dudas a los usuarios que han caído en la trampa, os confirmamos que WhatsApp no cobrará a sus usuarios ni el 31 de diciembre, ni el 1 de enero ni en ninguna otra fecha.

La inocentada ha tenido una repercusión mayor de la esperada: cientos de retweets y recomendaciones en las distintas redes sociales han difundido la noticia que ha corrido como la pólvora hasta límites insospechados. La red estaba repleta de afirmaciones falsas propiciadas por la imaginación de redactores y periodistas que, un día al año, dan rienda suelta a la imaginación.

Hemos visto noticias sobre como Apple compra Bankia, tutoriales sobre como tostar pan con el infrarrojos del iPad y otros muchos titulares inocentes. Nosotros hemos querido aportar el nuestro, y algunos usuarios han caído de manera inocente hasta el punto de contactar con WhatsApp expresando sus dudas o indignación con la compañía y el servicio a raíz de nuestra noticia.

Como es de esperar, la compañía ha decidido reaccionar ante tal avalancha de dudas y quejas, y nos ha solicitado rectificar públicamente para aclararlo. La intención de este día queda lejos de dañar o herir susceptibilidades y, más allá de una inocentada, esperamos que no haya provocado males mayores ni a los usuarios ni a las compañías mencionadas en la noticia. Aún así, pedimos disculpas a la compañía americana y a los usuarios que han caído inocentemente.

Con una red global sin fronteras como Internet, es fácil dejar en segundo plano las diferencias culturales entre países. Lo que hoy habitualmente se celebra el 28 de diciembre en España y en otros países como el día de los Santos Inocentes, en EE.UU. se celebra el 1 de abril en el conocido "April Fool's Day". Lo que a ojos de la inmensa mayoría de nuestros visitantes ha podido ser visto tarde o temprano como una broma, a ojos de los responsables de WhatsApp no ha sido así y, previas explicaciones y aclaraciones entre las partes implicadas, nos sentimos obligados a reiterar nuestras disculpas ante vosotros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702879
Hoy Hoy 508
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 2733
Este mes Este mes 16948
Total de Visitas Total de Visitas 11702879

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita