A falta de conocer los datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre marzo, Jazztel ha captado más del 21% de las altas de ADSL durante el primer trimestre.

En enero, las líneas de banda ancha presentaron un incremento de 73.089 nuevas altas mientras que en febrero sólo sumaron 56.128 líneas. Tomando como referencia 70.000 altas en marzo, los datos de Jazztel confirman que es uno de los operadores alternativos que más clientes está arrebatando a Telefónica.

Ingresos de Jazztel

Los ingresos de la Compañía aumentaron en un 27% en el primer trimestre de 2009 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al pasar de 79,9 a 101,6 millones de euros. Por otro lado, las perdidas netas de la Compañía siguen la tendencia del resto de la operativa de Jazztel, situándose en 16,2 millones de euros en el trimestre, frente a pérdidas de 24,2 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio anterior, lo que supone una disminución de las pérdidas de un 33%.

En la bolsa acumula en 2009 una subida del 90%, parece que los inversores y sobre todo los usuarios confían en la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals.

 

Fuente desde: adslzone