La filial de France Telecom en España sigue creciendo gracias a sus ofertas integradas y sobre todo de la subvención de teléfonos móviles. En octubre la compañía sumó cerca de 40.000 altas netas, de hecho fue el operador móvil que más creció por delante de Yoigo y de sus principales rivales. En el mercado de ADSL los números también son positivos. Orange está ganando alrededor de 12.000 clientes al mes y ya tiene 1,3 millones de abonados, una cifra que le sitúa como segundo operador de banda ancha fija  a través de esta tecnología.

Oferta todo en uno

Como decíamos, la compañía apuesta por la integración de sus ofertas para ofrecer mayores descuentos en función de todo lo que contraten los clientes. Por ejemplo, aquellos que no son abonados de Orange podrán contratar ADSL 20 megas con llamadas desde 13,95 euros al mes (cuota de no línea incluida) durante un año y recibirán además un bono de 90 euros para comprar un smartphone. Si lo canjean y contratan móvil tendrán además 10 euros al mes de descuento en el ADSL para siempre, 10% de descuento adicional en un smartphone y 20% de descuento adicional en la factura móvil durante seis meses.

Aquellos que ya son clientes de Orange móvil y contraten ADSL pagarán 15,95 euros al mes para siempre (cuota de línea no incluida). Es de esperar que este tipo de ofertas convergentes se extiendan también a las ofertas de FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) que está preparando la compañía. Recordamos que en este cuarto trimestre ha comenzado el despliegue de su red por el territorio nacional.

 

Fuente: adslzone