Sábado, Septiembre 23, 2017

Guerra de tarifas planas, que en realidad no lo son, entre Movistar, Orange y Vodafone

Guerra de tarifas planas, que en realidad no lo son, entre Movistar, Orange y Vodafone.

AnunciosLos tres operadores tradicionales están lanzando nuevas tarifas planas que en realidad no lo son. Todas tienen límites y están condicionadas a un determinado consumo. Hoy ha sido el turno de Movistar que ha presentado una oferta para llamar gratis todos los fines de semana sin establecimiento de llamada.

El nuevo módulo de Movistar llamado "Tarifa Plana Fin de Semana" permite llamar gratis los sábados y domingos a cualquier operador nacional por 9 euros al mes (10,44€ IVA incluido). Tiene un límite de 500 minutos o 250 llamadas al mes.

Orange rebaja sus "tarifas planas"

La operadora lanzó ayer su "tarifa plana mini" para llamar a todos los destinos nacionales desde las 18:00 a las 08:00 horas de lunes a domingo por una cuota de 7,5 euros al mes. Según Orange, la oferta ofrece hasta 300 minutos de llamadas por ciclo de facturación. De esta forma, el cliente que utilice la tarifa en el tramo horario fijado llegaría a pagar un precio por minuto de sólo 2,5 céntimos de euro, y sin coste de establecimiento de llamada.  Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro.

Contrato único

El descuento del 50% aplicado sobre el “Contrato Único” supone llamar a todos los números Orange a 0 céntimos desde la segunda llamada del día, y un precio de sólo 8,5 céntimos para el resto de las llamadas las 24 horas del día.

Vodafone también presentó ayer "nuevas tarifas planas"

Además de tarifas planas, lanzó un plan de cobertura para desempleados. En la siguiente noticia están todos los detalles.

El concepto engañoso de tarifa plana

Hace unos años, el concepto de tarifa plana ofrecía un servicio sin ningún tipo de limitación. Ahora los operadores utilizan este reclamo comercial para captar clientes y en muchas ocasiones el usuario que lo contrata acaba excediendo los límites y pagando de más. ¿Podría considerarse publicidad engañosa?

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703619
Hoy Hoy 482
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3473
Este mes Este mes 17688
Total de Visitas Total de Visitas 11703619

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita