Todos los rumores se han confirmado y las características técnicas son las esperadas. La pantalla de 4.7 pulgadas, será del tipo TrueHD IPS y además contará con una resolución de 1.280 x 768 píxeles, lo que sitúa la densidad de puntos en 320 ppp. El diseño del terminal es el mismo a las capturas filtradas y el tamaño queda en 133.9 x 68.7 x 9.9 milímetros y 139 gramos. En cuanto al procesador, también se ha confirmado que se trata del Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. A todo ello le sumaremos 2 gigas de RAM para asegurar un rendimiento sobresaliente del sistema.

Nexus 4, el nuevo teléfono de Google fabricado por LG

Terminal muy completo

Google ha decidido que Nexus 4 esté disponible en dos versiones, de 8 y 16 gigas de almacenamiento. Ambos modelos cuentan con cámara de 8 Mpx, de la que no tenemos más datos a nivel técnico. Sabemos que podrá capturar panorámicas de 360 grados con la nueva función Photo Sphere. También se confirma el hecho de que no habrá versión LTE y que se incluye la tecnología NFC, una de las grandes apuestas de Google desde el lanzamiento de Jelly Bean. La batería de 2.100 mAh ofrece una autonomía teórica de 15 horas en funcionamiento.

Se confirma la llegada de Android 4.2, que pese a lo que se pensaba no es Key Lime Pie sino una versión actualizada de Jelly Bean. El terminal estará disponible en España el día 13 de noviembre desde 299 euros la versión de 8 gigas y 349 euros la versión de 16 gigas. Google parece dispuesto a renunciar a parte del margen económico para potenciar las ventas mediante un atractivo precio.

Completando una gran apuesta de la mano de Nexus 10 y Nexus 7, el nuevo terminal de Google y LG tiene una pinta estupenda. Está equipado con las útlimas novedades del mercado y a un precio muy apetecible. Veremos a ver como reacciona el resto de fabricantes del mundo Android al pulso de Google, lo que es seguro es que Nexus 4 tiene todas las papeletas para ser un super ventas. ¿Qué os parece el nuevo terminal?

 

Fuente: adslzone