Nexus 10

La tableta de diez pulgadas de Google va a ser fabricada por Samsung. Contará con una resolución de 2560 por 1600 píxeles con una densidad de 300 ppi, superior a los 264 ppi del Nuevo iPad. Desconocemos el resto de características y opciones, aunque es más que probable que lleve la versión de Android 4.2, apodada Key Lime Pie.

Nexus 4

El denominado phablet ha sido encargado a LG. Equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El almacenamiento ascenderá hasta los 16 gigas y contará con dos cámaras, la frontal de 1,3 Mpx y la trasera de 8 Mpx. El sistema instalado será también Key Lime Pie, que funcionará a las mil maravillas con los 2 gigas de RAM del dispositivo.

Key Lime Pie

Como hemos contado, la presentación de los nuevos dispositivos vendrá acompañada con el lanzamiento de Android 4.2 Key Lime Pie. Esta nueva actualización dotará al sistema de funciones tan interesantes como Tablet Sharing, que nos permitirá configurar varios usuarios en la misma tableta o Content in the Center, un widget para acceder directamente al contenido de Google Play. Además de las obligadas mejoras y correcciones presentes en cada versión.

Google quiere cerrar el circulo con Nexus 4 y Nexus 10

Google parece estar tomándose el serio lo de mantener un control más estricto sobre el hardware, para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Los nuevos terminales vienen a completar una gama, Nexus, que cubre a la perfección a todos los segmentos de mercado, desde móviles hasta tabletas de todos los tamaños. A expensas de saber si los rumores se confirman el día 29 ¿Qué futuro crees que le espera a los nuevos Nexus?

 

Fuente: adslzone