Sábado, Diciembre 16, 2017

Internet Explorer es el navegador más seguro muy por encima del resto

IE

Internet Explorer, el navegador desarrollado por el gigante de  Redmond, es el más seguro según un estudio realizado realizado por los laboratorios NSS. Este estudio comprobó durante 175 días la eficacia en el bloqueo de malware, de cuatro de los más populares navegadores del mercado: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer, todos ellos debidamente actualizados y corriendo en una máquina virtual con Windows 7. A continuación os damos más detalles sobre este estudio, que sin duda ofrece resultados sorprendentes.

Según las pruebas realizadas por NSS Labs, Internet Explorer logró una tasa de bloqueo de malware del 95 % siendo muy superior al segundo clasificado, Google Chrome, que logró un pobre 33 % de efectividad.

Los otros dos navegadores testeados, Safari y Mozilla Firefox no han quedado precisamente en un buen lugar, logrando ambos un pobre 6 %.

NSS Labs comprobó también durante 32 horas la protección que brindan estos cuatro navegadores frente al “Fraude por Clic”, prueba en la que Internet Explorer aprobó con un sobresaliente, llegando a bloquear el 96.6 %, el clasificado en segundo lugar Google Chrome solo logró un pobre 1.6 % de eficacia suspendiendo claramente en esta modalidad. Aunque todavía Mozilla Firefoz  y Safari suspenden de forma más estrepitosa con un 0.8 % y un 0.7 % respectivamente.

 

Fuente: The Inquirer | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788247
Hoy Hoy 562
Ayer Ayer 0
Esta semana Esta semana 3950
Este mes Este mes 20799
Total de Visitas Total de Visitas 11788247

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita