Pues bien, aquí no ha parado la maquinaria de marketing de Samsung ya que ha publicado un vídeo en el que, una vez confirmadas las habituales colas en las tiendas de Apple, se burla de los fans de la marca por sus casi interminables esperas, esto no es nuevo, ya que cuando lanzó Galaxy S2 ya realizó un vídeo similar.

Para que tengáis muy claro de lo que hablamos, os aquí os dejamos el vídeo que la compañía coreano ha presentado:

Evidentemente, una de las claves de esta enuncio de dejar muy claras las bondades que ofrece Galaxy S3, que nos muchas y que, en opinión de Samsung, suficientes para creer que no hay que esperar para poder comprar el mejor teléfono del mercado, ya que este se encuentra a la venta y, evidentemente, es el suyo. Es decir, que lo bueno ya está aquí según los coreanos.

Una de las fases del vídeo intenta hacer "sangre" por la ausencia de NFC en iPhone 5 y muestra como dos usuarios con un Galaxy S3 comparten de forma rápida y sencilla, mediante S Bean, una imagen, etc. Pero lo mejor es comprobar a posteriori como esto mismo lo hacen tres personas.
Una cuestión importante es tener en cuenta que este vídeo se ha creado para el mercado norteamericano, en el que se pueden utilizar las comparativas en la publicidad, algo que en Europa no está permitido (o, más bien, poco aceptado). Por ello, en el propio vídeo se pueden ver escenas claras en las que se dejan de forma evidente las bondades del teléfono de Samsung frente al de Apple.

Por lo tanto, y como se puede comprobar, la guerra entre estas dos compañías no se detiene y, en un minuto y medio -que es lo que dura en vídeo-, se puede comprobar el grado de tensión existente. Todo esto sin contar que Samsung ya ha anunciado que, en cuanto pueda estudiar debidamente el iPhone 5, si encuentra cualquier duda sobre las patentes utilizadas en la comunicación LTE, procederá a realizar la pertinente denuncia.

 

Fuente: adslzone