El responsable de la Telefónica ha presentado en la flagship store de la Gran Vía en Madrid la nueva estrategia comercial de la compañía que tiene como objetivo fidelizar a los actuales clientes e integrar la banda ancha fija con el teléfono móvil. Según Gilpérez, "lo que presenta hoy Telefónica va a representar un antes y un después en el sector de las telecomunicaciones". "Hemos escuchado a nuestros clientes y el 80% quería tener todos los servicios en un único operador, además, el 88% buscaba el ahorro y la predictilidad del gasto con una oferta conjunta".

¿Qué es Movistar Fusión?

Todos los clientes de ADSL y fibra podrán tener una tarifa plana móvil con 500 minutos a cualquier móvil, 1 GB de datos y SMS ilimitados desde un precio cerrado que es considerablemente más económico que ambos servicios por separado.

Resumen de ofertas:

- ADSL 10 Mb / 800 Kbps + tarifa plana de llamadas nacional y la tarifa plana móvil de 500 minutos: 49,90 euros (precio final incluyendo línea)

- Fusión ADSL e Imagenio:  10 Mb + paquete familia de televisión + móvil: 79,90 euros.

- Fusión fibra óptica: 100 Mbps / 10 Mbps + llamadas nacionales y tarifa plana móvil: 59,90 euros al mes

- Fusión fibra e Imagenio: 100 Mb + Paquete familiar: 89,90 euros al mes.

- Clientes de VDSL 30 Mb: No están incluidos en el portfolio de ofertas Movistar Fusión.

Rebaja importantísima

Este movimiento comercial tiene como objetivo blindar por un lado a los clientes de banda ancha con un precio asequible y recuperar la senda de captación de abonados en el segmento móvil que se ha visto afectado de forma negativa por la supresión de las subvenciones.

Hasta cuatro líneas móviles

Para acogerse a la promoción de fusión, todos los servicios tienen que estar bajo el mismo titular (móvil y banda ancha). Además, Movistar permitirá añadir hasta 4 líneas móviles por un precio de 20 euros cada una. Es decir, la oferta busca que la totalidad de los miembros de una familia porten su número con la promoción de fusión que otorga 500 minutos, SMS gratis y 1 Gb de datos.

El servicio también es compatible con el servicio multiSIM (3 euros al mes), 500 minutos más de voz móvil (10 euros al mes) y con el servicio de mantenimiento del PC para autónomos (8 euros al mes)

Movistar Fusión. La operadora lanza la oferta de ADSL y móvil más agresiva de su historia

Permanencia

El único aspecto negativo de las nuevas ofertas es que tendrán 12 meses de permanencia.

 

Fuente: adslzone