Domingo, Marzo 26, 2017

Google Chrome 21.0.1180.89 Final lanzado con algunas novedades y soluciona varios problemas

Chrome

Google Chrome 21.0.1180.89 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga a través de una actualización, de este navegador de la mano del gigante: Google, en la cual se  actualiza la configuración en el panel de control de administrador de Chrome OS e incluye algunas nuevas características, como el borrado de toda la información del usuario local y la configuración, además del estado después de cada cierre de sesión y también se solucionan algunos problemas conocidos. Google Chrome es una rápido navegador que destaca por su modo incógnito, marcadores al instante, navegación segura, pestañas dinámicas y un cuadro para todo entre sus variadas características.

Tal como podemos observar en el blog oficial de versiones, en Google Chrome 21.0.1180.89 Final se actualiza la configuración en el panel de control de administrador de Chrome OS e incluye algunas nuevas características como el borrado de toda la información del usuario local, la configuración  y el estado después de cada cierre de sesión. También se solucionan algunos problemas conocidos relacionados con las actualizaciones, la conectividad y la gestión de dispositivos, entre otros.

Su interfaz, ya conocida por todos los adeptos y usuarios del navegador:

Google Chrome 21.0.1180.89 Final lanzado con algunas novedades y soluciona varios problemas

Google Chrome es un navegador multiplataforma, que está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Winodws 8 además de Mac OS y Linux.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial de Google, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador en caso de tenerlo en nuestro sistema instalado (opción recomendada):

–> Descargar: Google Chrome (web principal)

-> Descargar: Google Chrome (link directo)

Google Chrome es una nvegador muy rápido con un diseño minimalista que quizás a algunos no convence por ello, pero tiene a su favor sus variadas características, complementos y es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo.

 

Fuente: softzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585035
Hoy Hoy 190
Ayer Ayer 262
Esta semana Esta semana 1663
Este mes Este mes 5710
Total de Visitas Total de Visitas 11585035

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita