El 1 de septiembre es la fecha elegida por el Gobierno para incrementar los impuestos indirectos al consumo. En concreto, la televisión de pago será uno de los sectores donde esta subida será más notable, puesto que pasará del 8% actual al 21%. Si a esto le unimos que esta temporada las televisiones que retransmiten el fútbol de la Liga ya habían apostado por un aumento en el precio a nivel general, la situación deja un servicio mucho más caro que en la pasada temporada.

No obstante, aquellos que quieran ahorrar y acceder a una completa oferta de fútbol de pago en nuestro país tienen la opción de contratar el nuevo abono anual de Gol Televisión. Como detalla ADSLzone, la plataforma de Mediapro ofrece la posibilidad a sus usuarios de contratar sus servicios para toda la temporada de forma anticipada antes del 31 de agosto. De este modo, éstos se ahorran hasta 51 euros en comparación con el pago mensual que ofrece el canal premium de la TDT dedicado al fútbol.

Las nuevas posibilidades de contratar Gol TV pasan por el abono anual, con un precio de 260 euros o un abono semestral de 125 euros. La noticia se conoce después de que la compañía lanzase su primera oferta de la temporada para los primeros meses de la competición y captar así nuevos abonados. Ésta pasa por contratar Gol Televisión por 19,90 euros al mes (más IVA) hasta diciembre, pasando a costar desde este mes 21,95 euros más los respectivos impuestos.

Recordamos que la oferta de partidos de la Gol TV incluye 8 partidos cada jornada de la Liga española así como la competición de Copa del Rey. El canal también ofrece la Europa League y competiciones de otros países como la Premier League inglesa, la Liga belga, rusa y portuguesa además de la Copa Libertadores suramericana.

¿Es el abono anual la solución idónea para acceder al fútbol de pago a un precio razonable?

 

Fuente: adslzone