¿Qué gráficos tiene?

Ésta es una de las preguntas más repetidas en la historia de los videojuegos para preguntar sobre una consola o un determinado juego. Lo mismo sucede con la nueva apuesta de Nintendo. A pesar de que revolucionará la forma de jugar con su nuevo "mando tablet" y tendrá mayor potencia que sus rivales, el debate sigue siendo la calidad gráfica que en ocasiones ha sido cuestionada.

Según publica Gamer Zona, alguna de las compañías más importantes como Ubisoft, responsable de títulos como Assassins Creed III, o Rayman Legends, además de Gearbox  o Vigil Games han indicado que sus juegos en Wii U tendrán una calidad gráfica como mínimo igual a la de PS3 o Xbox 360.

Declaraciones en Gamescom 2012

La fería de videojuegos más importante de Europa está dando mucho de hablar y entre las novedades están las declaraciones sobre Nintendo Wii U. Según Sumo Digital, la calidad gráfica será espectacular. De momento no hay detalles sobre las prestaciones técnicas pero todos los juegos que están siendo diseñados específicamente para la consola estarán por encima de sus competidores. Donde no habrá tanta diferencia será en los juegos multiplataforma que tendrán unos gráficos similares a PlayStation 3 y Xbox 360.

Según los desarrolladores, Wii U tendrá una calidad gráfica indiscutible

¿Cuándo llegará la consola? Si los rumores son ciertos, en diciembre estará en las tiendas españolas.

 

Fuente: adslzone