Hace pocas semanas lanzamos TabletZona, un portal orientado a los tablets con noticias de actualidad, aplicaciones, juegos y análisis en profundidad de los diferentes equipos. A pesar de que los inicios son duros y más teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos, hemos preparado una batería de 50 tutoriales de ayuda que vendrán de perlas a los usuarios que disponen de un tablet.

iPad

Sin lugar a dudas, el tablet de Apple es el rey del mercado y su cuota de mercado así lo demuestra. Por este motivo hemos preparado una sección orientada al dispositivo con manuales de ayuda y trucos que son muy útiles.

Jailbreak

En primer lugar, muchos usuarios preguntan como "liberar" el tablet, por este motivo hemos preparado una sección dedicada con manuales que explican cómo hacer Jailbreak en el iPad con iOS 5.1.1, cómo instalar repositorios de aplicaciones en Cydia y lista de los básicos para iPad así como una guía con los tweaks imprescindibles para empezar con el jailbreak en el iPad.

También hemos creado una sección dedicada a los accesorios con curiosidades interesantes y otro apartado para el entretenimiento que cuenta con tutoriales sobre emulación de consolas o reproducción de contenidos multimedia exclusivos.

Trucos

Es la sección que más manuales tiene, en total, 20 tutoriales que cuentan secretos del iPad que seguro que no conocías.

¿Tienes un iPad o un tablet Android? Presta atención

Tablets con Android

A pesar del dominio del iPad, el sistema operativo de Google también cuenta con una cuota de mercado representativa y por eso hemos preparado diferentes secciones con un apartado para el famoso root, otro para el entretenimiento, una sección dedicada a la conectividad y por supuesto el área de trucos.

¿Crees que falta algún tutorial? Ayúdanos a mejorar nuestro nuevo portal.

 

Fuente: adslzone