Los usuarios de XP, Vista y Windows 7 podrán actualizar a Windows 8 siempre y cuando la versión a la que se desea migrar sea la equivalente del nuevo sistema operativo de los de Redmond. Es decir los usuarios de Windows 7 Professional solo podrán migrar a Windows 8 Pro. Además no se podrá actualizar o migrar un sistema operativo de 32 bits a las versiones 64 bits de Windows 8.

Para utilizar la actualización de XP a Windows 8 será necesario que el primer sistema tenga instalado el Service Pack 3. Si se utiliza la herramienta de actualización de Vista a Windows 8, el usuario solo convervará sus archivos personales al igual que desde XP. En cambio si se actualiza desde Windows Vista SP1 se mantendrán los datos personales y la configuración del sistema. En caso de la actualización de Windows 7 a Windows 8, el usuario convervará sus documentos, valores, aplicaciones , configuraciones y opciones.

ZDNet advierte que si se intenta la actualización a Windows 8 a un idioma diferente el usuario perderá su configuración, sus archivos y sus aplicaciones.

¿Migrarás tu sistema operativo a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuenet: NeoWin | softzone