Lunes, Diciembre 18, 2017

Ono impulsa su televisión inteligente TiVo con nuevas funciones

Ono

Ono sigue apostando por la mejora de TiVo, su servicio de televisión inteligente. A continuación os mostramos las nuevas funcionalidades y actualizaciones presentadas por el operador con el objetivo de convertir su plataforma de TV avanzada en el referente en nuestro país.

El operador quiere seguir creciendo dentro del mercado de la banda ancha con su novedoso servicio televisivo como complemento ideal. No en vano, en los últimos meses hemos visto el impulso que han vivido en España los servicios televisivos de pago que se contratan junto con las conexiones a Internet y Ono gracias a TiVo ha sido uno de los grandes beneficiados. La compañía se encuentra en pleno despliegue en su red de esta novedosa plataforma que comenzó a comercializar hace menos de un año. Poco a poco (6 millones de hogares ya tienen cobertura) está llegando a todas las ciudades donde opera Ono pero esto no impide que la compañía aumente progresivamente las posibilidades del servicio de forma gratuita para sus clientes.

Si el servicio ya resultaba de lo más interesante gracias a los contenidos en Alta Definición, en 3D, su videoclub, su función de grabación de hasta 300 horas así como el acceso a vídeo online, juegos y aplicaciones, Ono continúa añadiendo funcionalidades. Entre ellas se encuentra la activación del tercer sintonizador, de modo que los usuarios podrán grabar hasta tres programas a la vez o grabar dos contenidos y ver un tercero diferente en directo, lo que amplía las posibilidades para programar grabaciones.

Por otro lado, ya es posible disfrutar de los contenidos de YouTube en la plataforma de televisión inteligente. Los usuarios podrán acceder de una forma cómoda desde su televisor al mayor portal de vídeos de Internet, incluso a los contenidos en HD albergados en la web perteneciente a Google.

Asimismo, Ono ha destacado la función que permite ver el contenido ya emitido en un canal lineal, de modo que el usuario puede retroceder hasta una semana en la guía de programación para disfrutar de contenidos ya emitidos y comprobar si estos están disponibles en el Videoclub para verlos sin necesidad de haberlos grabado. En este sentido, los resultados de las búsquedas incluirán a partir de ahora todos los contenidos disponibles en Videoclub y no solo de los canales.

Otra de las novedades que incorpora TiVo es la llegada de la tecnología Dolby Digital Plus, que permite a los usuarios disfrutar de una mayor calidad de sonido, con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente. Esto resulta un complemento perfecto para los contenidos audiovisuales en Alta Definición que se pueden visualizar gracias a servicios como el vídeo bajo demanda implementado en TiVo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791427
Hoy Hoy 1516
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1516
Este mes Este mes 23979
Total de Visitas Total de Visitas 11791427

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita