Copias de seguridad… la gran desconocida en el ámbito de la seguridad informática y de la que desgraciadamente nos acordarnos demasiado tarde y cuando un problema de funcionamiento de la unidad de almacenamiento, un virus, o una corrupción del sistema operativo, acaba con nuestros preciados datos e instalaciones de sistema o aplicaciones.

Por ello, hoy te ofrecemos una de las soluciones para Windows más veteranas para copia de seguridad y recuperación avanzada de datos. Un Backup & Recovery 2012 Free renovado esta semana con nuevo motor y soporte para las versiones de desarrollo de Windows 8.

La aplicación permite realizar copias de seguridad completas, diferenciales o incrementales, creando copias del PC completo, de los discos duros, del sistema operativo, particiones, software y/o controladores. Las imágenes de copias de seguridad pueden guardarse en unidades locales, discos externos, unidades ópticas o servidores remotos. La restauración está igual de conseguida y personalizada y permite recuperar por completo un PC, disco o partición.

Paragon Backup & Recovery 2012 Free soport sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8, y está disponible gratuitamente en el enlace:

 

Descarga: Paragon Backup & Recovery 2012 Free

Fuente: muyseguridad